+1100 buques
operando en la flota de Cosco Shipping Group

1.100

85
MILLONES de DWT
Capacidad de carga

85 millones

1,58
MILLONES de TEU, capacidad de la flota de contenedores que la sitúa en el 4º puesto a nivel mundial

1,58

VASCO SHIPPING SERVICES, S.L. es la empresa creada en el año 2000 en el seno del Grupo Vasco Catalana para representar en exclusiva la naviera china COSCO con la que colaboraba desde 1991.

Con oficinas propias en Bilbao (central) y Vigo, ejerce la agencia del armador en todo el Norte de España y a través de su filial Cosvas Atlantic en la zona de Islas Canarias, Mauritania y Cabo Verde desde su oficina en Las Palmas de Gran Canaria.
Tras la fusión entre China Ocean Shipping (Cosco) y China Shipping Group, Vasco Shipping es además socio en Cosco Shipping Lines Spain, agente general de Cosco Shipping para España y Portugal con sede central en Barcelona, y en Cosco Shipping Lines Central Europe, agente general de Cosco Shipping para Rep. Checa, Eslovaquia, Austria, Hungría y Eslovenia con sede en Praga.
Cosco Shipping Group opera una flota de más de 1,100 buques con una capacidad de carga de más de 85 Millones de DWT. Dentro de esta, la flota de contenedores tiene una capacidad de 1,58 Millones de TEU colocándola en el 4º puesto a nivel mundial. Vasco Shipping se ha especializado en el transporte en contenedores de carga refrigerada, mercancía especial y sector de automoción.

DESCARGAS:

EL PERSONAL ES UNO DE DE LOS PUNTOS FUERTES DE VSS Y DEL QUE NOS SENTIMOS ORGULLOSOS

Nuestra red internacional de oficinas en permanente expansión acoge a un grupo humano que une juventud y experiencia en constante formación que tiene como objetivo lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro personal en BILBAO

Bilbao es la oficina central de y origen de VSS. Aunque siempre hablamos de Bilbao, la localización exacta de la oficina se encuentra en Santurtzi, desembocadura de la ría de Bilbao ubicación de los más importantes muelles del Puerto Autónomo.